Mira cuántos segundos el Porsche 911 Turbo S hace en un cuarto de milla

El Porsche 911 Turbo S originalmente cuenta con un motor Flat 6 de 3.8 litros twin-turbo

Porsche Taycan 2020
Crédito: Cortesía Porsche

Porsche Taycan 2020 Crédito: Cortesía Porsche Crédito: Cortesía

El modelo 911 es el orgullo de Porsche se basa en este buque insignia notablemente práctico, que ayuda a explicar por qué tanta gente considera que el 911 es el mejor auto deportivo del mundo.

El Porsche 911 Turbo S originalmente cuenta con un motor Flat 6 de 3.8 litros twin-turbo que es capas de producir 580 caballos de fuerza y 516 libras-pies de torque.

El icónico Porsche 911 no es diferente, combina lo mejor de la destreza de rendimiento de Porsche en un paquete costoso.

En el video podemos ver un hermoso 911 Turbo S azul (2013-2016) que se dispara por la franja de arrastre del Circuito Internacional de Bahrein.

El Porsche que aparece en el video arranco de 0 a 60 millas por hora (mph) en 1.8 segundos, pasó de 0 a 130 mph en solo 5.31 segundos, que es el tiempo que toma algunos autos para alcanzar las 60 mph. El Turbo S completa la carrera de un cuarto de milla en 8.47 segundos a una velocidad vertiginosa de 169.37 mph.

No sabemos qué tipo de modificaciones ha recibido el Turbo S, sin embargo, la descripción del video dice que presenta un Emre Levant usando una ECU Syvecs plug-and-play y un paquete de embrague Dodson Motorsport

Es impresionante la potencia con la que este vehículo arranca de la linea inicial. Aquí t6e dejamos el video para que vean la fuerza y velocidad que consigue en un cuarto de milla.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos deportivos autos modificados autos veloces Porsche Porsche 911 Turbo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain