Policía mata a conductor de Nueva York que huyó tras cometer infracción vial en Jersey

Portaba una pistola y tenía antecedentes por robo y conducir ebrio

Fiscalía de NJ investiga el caso

Fiscalía de NJ investiga el caso Crédito: NJ State Police www.njsp.org | Cortesía

Como Bradley G. Pullman fue identificado el conductor que murió baleado luego de una persecución policial en Wayne, Nueva Jersey.

Según la policía, Pullman (48) residía en Beacon (Condado Dutchess, NY), tenía antecedentes penales y portaba un arma al momento del incidente.

Pullman hizo un giro ilegal en U en Mountain Lakes, después de lo cual un oficial de policía local intentó detenerlo poco después de las 4:30 p.m. del domingo, dijo el Procurador General del Estado, Gurbir S. Grewal.

“El automóvil no se detuvo y se produjo una persecución en varios municipios”, dijo Grewal.
Según se informa, las velocidades durante la persecución hacia el este alcanzaron hasta 100 millas por hora.

Patrullas de Fairfield y Wayne se unieron a la persecución, que terminó en la intersección “spaghetti bowl” de las rutas 46, 23 y 80 cerca del centro comercial Willowbrok, cuando “varios policías dispararon contra el sospechoso, hiriéndolo fatalmente”, dijo el fiscal general.

Pullman fue declarado muerto en la escena y la policía recuperó una pistola calibre .380 en su automóvil, pero no se informó si la utilizó. Ningún oficial de policía resultó herido, destacó Daily Voice.

Los registros muestran arrestos de Pullman por robo en la ciudad de Nueva York y conducir ebrio en Ulster (NY).

El fiscal Grewal dijo que estaban investigando el incidente, una práctica estándar cuando ocurre una muerte durante un encuentro con un oficial de la ley.

En esta nota

Control de Armas muerte Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain