Suzy Cortez subió diez poses ardientes a Instagram con y sin tanguita

La reina del Miss BumBum conocer el arte de exponer su anatomía sin cansancio

Suzy Cortez.
Suzy Cortez.
Foto: Grosby Group

Suzy Cortez puede ser ardiente del uno al diez y aunque en esta ocasión no vamos a calificar la sensualidad o erotismo de sus publicaciones. Si vamos a ver cómo en pocos días puede expresar su pasión de diez formas diferentes a través de imágenes que suben la temperatura en Instagram.

Muchas de las sesiones expuestas forman parte del archivo de la brasileña quien al igual que muchos se mantiene en cuarentena, previniendo así cualquier posibilidad de contagio ante el coronavirus y el COVID-19.

En una entrevista pasada con La Opinión, Suzy expuso que ella también se verá afectada por la pandemia, ya que muchos compromisos laborales han quedado suspendidos. Pero también aseveró que tiene material para seguir alimentando de sus redes y así mismo realiza varias sesiones desde casa, como cuando se bañó la colita con chocolate caliente para celebrar al conejo de pascua.

En sus últimas publicaciones Suzy se ha dejado ver con y sin tanguita. Ya que hay cuatro imágenes de diez en las que su ropa interior no es la protagonista, pero no por eso deja de ser sexy y atrevida en sus formas.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10


  1. Suelyn Medeiros expuso su trasero en Instagram
  2. Un Nuevo Día de Telemundo expone una sexy imagen de Adamari López en blanco y negro
  3. Aislinn Derbez se niega a idealizar sus fotos en bikini
  4. Mhoni Vidente predice que mayo será el mes del milagro y la esperanza