Un Nuevo Día transmitió una conversación filtrada entre Ninel Conde y su ex, Giovanni Medina

El show de televisión sacó a la luz una discusión entre la ex pareja, en la que Ninel acusa a Giovanni de maltrato y control

Ninel Conde y Giovanni Medina.

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: Mezcalent

El programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, transmitió una supuesta conversación filtrada entre Ninel Conde y el padre de su hijo, Giovanni Medina, antes de que la pareja se separara. En la conversación se puede escuchar a Ninel decir que no quiere continuar con la relación de pareja y que no quiere que la “siga sometiendo como si fuese una carcelaria”. Habló también del maltrato y control que supuestamente recibía de parte de Giovanni.

Por su parte, Giovanni se mostró más conciliador y le pidió que no lo dejara y que pensara en “frenar” todo esto. Además, se escuchaba visiblemente afectado y llorando. Fueron pocas las palabras que dijo él, mientras Ninel seguía diciéndole que “era una mala persona” y que “no quiera continuar más”.

Los conductores La Chiquibaby, Hector Sandarti y Adamari López dieron sus diferentes opiniones entre las que se encuentran que ambos involucrados en esta polémica, Ninel y Giovanni, se enconntraban en una relación evidentemente “desgastada” y además, recalcaron el hecho de que ésta no es la primera vez que se graban en medio de una discusión.

Aquí les dejamos la transmisión completa de la conversación entre Ninel Conde y Giovanni Medina, así como las opiniones de los presentadores de Un Nuevo Día.

En esta nota

Adamari López Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Giovanni Medina Héctor Sandarti La Chiquibaby México Ninel Conde Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain