4 películas animadas originales de Netflix ideales para disfrutar en compañía de tus hijos

Desde adaptaciones de clásicos de la literatura hasta películas navideñas

The Little Prince fue elogiada por la crítica.

The Little Prince fue elogiada por la crítica. Crédito: Netflix

La cuarentena impuesta para reducir el contagio del coronavirus, ha hecho que pasemos mucho más tiempo con nuestros hijos que antes y una excelente opción para compartir con ellos es ver juntos algún programa o serie, ya sea en televisión tradicional o streaming.

Con ello en mente, a continuación te hablamos sobre 4 películas animadas originales de Netflix, ideales para disfrutar en compañía de los más pequeños del hogar.

Klaus

Klaus no solo es la primera película navideña animada que realizó Netflix, sino también una de las mejores, a tal grado de estar nominada al Oscar

La historia se centra en Jesper, el nuevo cartero del lejano poblado de Smeerensburg, quien conoce a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano. Ambos se vuelven amigos e inician con una tradición que llenará de alegría el círculo polar.

The Little Prince

Mark Osborne fue el encargado de dirigir la primera adaptación cinematográfica animada de El Principito, mítico libro de Antoine de Saint-Exupéry. La historia se centra en una niña que está siendo preparada por su madre para el difícil mundo adulto cuando un aviador se acerca a ella y le presenta a un nuevo amigos que viene de un mundo donde todo es posible.

White Fang

Basada en la novela de Jack London. White Fang cuenta la historia de un lobo cuya curiosidad lo lleva a vivir la aventura de su vida en una travesía que lo hace cambiar de dueño en tres ocasiones distintas y le deja una gran cantidad de aprendizajes. Su narrativa sencilla y su bella animación la vuelve ideal para ver con los más peques.

Next Gen

Next Gen gira en torno de una chica solitaria que hace amistad con un robot ultra secreto, desencadenando así una serie de aventuras mientras se enfrentan a abusos y robots malvados.

John Krasinski, Charlyne Yi, Jason Sudeikis, Michael Peña y más, prestaron sus voces para darle vida a los personajes de esta película.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain