5 Celebridades que hacen yoga y viven más relajados

Estas celebridades recurren a un excelente ejercicio
5 Celebridades que hacen yoga y viven más relajados
Ricky Martin
Foto: Mezcalent

El yoga es una actividad adecuada para las personas a las que no les gusta mucho el esfuerzo físico, pues además de que es muy relajante ayuda a mantenerse activos y estira los músculos. Por ello es que las celebridades más famosas recurren a esta actividad. Aquí te dejamos algunos famosos que adoran el yoga.

1. Jennifer Aniston

La actriz siempre ha presumido que los años no pasan por ella pero ¿cuál es su secreto? El yoga. Esta actividad la ha acompañado desde hace mucho y se asegura de practicarla regularmente. Por otro lado recurre a la meditación.

2. Justin Timberlake

El y su esposa, Jessica Biel hacen yoga juntos y esto no solo los relaja, también los ha ayudado a llevarse mejor como pareja ¿Por qué habrá tantos rumores de infidelidad entonces?

3. Lady Gaga

View this post on Instagram

@bjornborg #fashion #yoga #gyrotonic #pilates

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La cantante y actriz subre de lupus y fibromialgia por ello es que el yoga la ayuda a relajarse y controlar el dolor.

4. Reese Witherspoon

A la actriz le apasiona esta actividad y la practica cada que puede. En su Instagram ha dado varios consejos que ayudan a sus seguidores.

5. Ricky Martin

View this post on Instagram

¡Buenos días familia!

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

El cantante siempre ha presumido de llevar un estilo de vida saludable y si bien con esta cuarentena le ha costado un poco más, lo cierto es que sabe cómo mantenerse en forma.