Bob Arum considera que la Wilder-Fury III podría hacerse hasta 2021 por el coronavirus

El promotor aseguró que es imposible que un evento así se realice a puerta cerrada
Bob Arum considera que la Wilder-Fury III podría hacerse hasta 2021 por el coronavirus
El poder de Tyson fue letal sobre Wilder, quien perdió el invicto.
Foto: Al Bello / Getty Images

Al parecer, la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder se aleja cada vez más a causa del coronavirus, ya que el promotor del pleito, Bob Arum, aseguró que si la situación no mejora, el duelo podría postergarse hasta el 2021.

En primera instancia, la trilogía estaba programada para el 18 julio; sin embargo, por la pandemia se ha retrasado todo y se habló que se podría llevar a cabo a finales de octubre o noviembre y sin público, pero los organizadores aseguran que un evento de tal magnitud es imposible llevarlo a cabo a puerta cerrada, por lo que el plazo para realizarla se extenderá lo más que se pueda.

“Hablé con Tyson Fury el domingo y le dije que lo más pronto que pensé que la pelea podría ocurrir es noviembre. ¿Quién sabe incluso de noviembre? Obviamente, no podemos hacer Fury y Wilder sin una audiencia.

“Si vas a hacerlo con audiencia, ¿la gente estará dispuesta a subirse a un avión y venir a Las Vegas? Muchos de los fanáticos provienen del Reino Unido. Mucho de eso tiene que tomarse en cuenta. Tal vez no suceda hasta el año que viene”, explicó.