Tyson Fury acepta que en el pasado bebía cerveza durante sus campamentos

El boxeador británico vivió en un mundo lleno de adicciones e intentó suicidarse en algún momento

Tyson Fury acepta que en el pasado bebía cerveza durante sus campamentos
Tyson Fury celebra su coronación tras vencer por nocaut a Wilder.
Foto: Mikey Williams/Top Rank / Cortesía

El boxeador Tyson Fury vivió momentos escalofriantes en su vida, ya que se quiso suicidar y vivió en un mundo lleno de adicciones; sin embargo, lucha por salir de ese momento y ahora es el flamante campeón mundial pesado del CMB.

Respecto a ese momento oscuro que vivió, el “Rey de los Gitanos”, recordó algunos episodios que tuvo durante los entrenamientos, por ejemplo, beber cerveza en vez de agua como método de hidratación.

“Después de estar alrededor del boxeo toda mi vida, he visto a personas beber algunas cosas raras durante el entrenamiento. Por ejemplo, una coca cola entera o un Red Bull”, explicó el monarca británico al Daily Mail.

“Incluso he visto a alguien beber una lata de Foster (cerveza) entre rondas de entrenamiento. No mencione nombres: Tyson Fury. Ah, los viejos tiempos, ¿eh?”, agregó el monarca el organismo verde y oro.

Todos los malos hábitos han pasado para Fury y ahora se concentra en ser el mejor peso completo del mundo y en poder vencer por segunda vez a Deontay Wilder, pelea que posiblemente llegaría en octubre.

https://www.instagram.com/p/B_NMmXCp5KQ/