¡Tyson Fury quiere ser campeón de la WWE! El púgil británico aceptó el reto de Drew McIntyre

El monarca inglés de peso completo aseguró que en cualquier momento o lugar pelearía con el luchador escocés

Tyson Fury dijo que podría vencer al campeón mexicano "con una mano atada".

Tyson Fury ya sabe lo que es subirse a un ring, pues lucho contra Braun Strowman en Crown Jewel Crédito: Steve Marcus | Getty Images

A pocas horas de que Drew McIntyre se coronó como el nuevo campeón mundial de WWE al derrotar a Brock Lesnar, el luchador escocés ya tiene retos en puerta, luego de que aseguró que esperaba al ex furbolista inglés Chris Sutton y al boxeador Tyson Fury para defender el cetro.

Cuando vuelva a la normalidad, lo siguiente que quiero hacer es pelear contra Chris Sutton. Finalmente, cuando todo vuelva a la normalidad, puedo volver al Reino Unido y desfilar con el cinturón a quien yo quiera. Sé que Tyson Fury también está en la lista” comentó McIntyre a Talk Sport.

“Necesito mencionar a Fury porque estaba hablando mal de mí. ‘Vi lo que dijiste sobre mí’. Pensó que Lesnar iba a ganar y ahora Fury cree que puede aplastarme. Solo háganle saber a Fury que he ganado el campeonato. Después de vencer a Sutton, voy por Fury“, agregó.

La reacción del campeón mundial pesado del CMB no se hizo esperar y enfatizó: “Drew McIntyre me llamó después de su victoria en Wrestlemania 36. Primero, lo felicito porque trabajo fantástico. En segundo lugar, acepto su desafío, en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier lugar”, explicó el pugilista, quien ya sabe lo que es luchar en un ring, pues derrotó a Braun Strowman en el evento Crown Jewel.

En esta nota

CMB retos Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain