Costco pedirá a todos sus clientes que lleven cubrebocas obligatoriamente a partir del lunes

La empresa no pedirá que los niños menores de 2 años se pongan el cubrebocas

Costco hace un cambio más a sus políticas para disminuir la propagación del virus.

Costco hace un cambio más a sus políticas para disminuir la propagación del virus. Crédito: Victor J. Blue | Getty Images

Desde el lunes de la siguiente semana, los clientes de Costco deberán usar mascarillas faciales mientras estén adentro de la tienda, según reportó Fox News.

La cadena de almacenes –que ha permanecido abierta durante la crisis del coronavirus– actualizó esta política para evitar la propagación del virus. En ésta, se indica que los clientes deben tener la boca y la nariz tapada todo el tiempo y la nueva regla entrará en vigor a partir de este 4 de mayo.

La medida es un esfuerzo que hace la tienda para proteger a sus clientes y empleados. Sin embargo, no pedirán que los niños menores de 2 años lleven cubrebocas ni tampoco las personas que no puedan taparse la cara debido a una afección médica.

Cabe señalar que el uso de la mascarilla facial no es un sustituto de distanciamiento social, por lo que se les seguirá pidiendo a los clientes que mantengan una distancia de seis pies uno del otro mientras estén en la tienda.

Costco no es la única tienda que está pidiendo que usen mascarillas faciales dentro de las tiendas. Desde la semana pasada, Walmart le pidió a sus 1.5 millones de trabajadores que usaran máscaras faciales y alentó a los compradores que también hicieran lo mismo, de acuerdo con CBS News.

Asimismo, la cadena de supermercados Publix exigió a sus empleados que cubrieran sus caras todo el tiempo que dure la pandemia.

A los trabajadores de las tiendas de comestibles Kroger también se les solicitó que se cubrieran la cara desde este pasado domingo.

–También te puede interesar: Qué tipos de atún enlatado deberías comprar para cuidar tu salud

En esta nota

costco Covid cuarentena Cubrebocas distanciamiento social políticas reglas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain