Mark Hunt llama ladrón a Dana White tras perder una demanda contra Brock Lesnar y UFC por doping

El peleador de MMA aseguró que la empresa no paga lo que debería a sus peleadores

UFC 200

UFC 200 rea realizó en la T-Mobile Arena, en Las Vegas.  Crédito: GETTY IMAGES

Mark Hunt no olvida la demanda que perdió hace un año contra UFC, Dana White y Brock Lesnar, luego de que acusó a la empresa, al peleador y al directivo de conspirar para que “La Bestia” pasara las pruebas de dopaje para la pelea que sostuvieron en UFC 200.

Hunt exigió una indemnización de 2.5 millones de dólares por el caso. Tras perder la batalla legal, a pesar de que su duelo con Lesnar fue declarado “sin resultado” y el luchador fue suspendido, Mark ha vuelto a hablar del tema y arremetió en contra White.

Al final del día, Dana White es un ladrón. Eso es todo lo que es. La mayoría de los peleadores tienen miedo de hablar de esto. Pero Dana White es una broma, solo es un idiota”, explicó el peleador al portal BJPenn.com.

“Es triste ver a los jóvenes peleadores ir a UFC pensando que van a ganar mucho dinero. Cuando ves a los campeones pidiendo más dinero sabes que algo va mal. ¿Por qué Stipe Miocic está pidiendo más dinero? Esto te da qué pensar. Las cosas van a cambiar con la Ley Ali. Todo va a cambiar completamente. Van a comenzar a pagar bien a los peleadores”, agregó.

En esta nota

Brock Lesnar Dana White ladrón UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain