Paris Hilton tiene nuevo novio y comparte foto tras cansarse de ocultarlo

La empresaria y DJ eligió la fecha de su aniversario para hacer la presentación oficial

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: The Grosby Group

Paris Hilton considera que por fin ha llegado el momento de que sus leales fans conozcan a su actual novio, Carter Reum, y ha elegido una fecha tan especial como su aniversario para hacer las presentaciones oficiales entre ambas partes publicando una romántica fotografía en Instagram, con la que no queda ninguna duda de que les une algo más que una bonita amistad.

Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío“, ha escrito Paris junto a una instantánea en la que aparece besando a Carter.

En esta ocasión Paris se ha tomado su tiempo antes de oficializar su relación sentimental, la primera que se le conoce desde que puso punto final a su compromiso con el actor Chris Zylka de manera muy poco amistosa. De hecho, hasta hace unos meses la antigua pareja seguía peleándose por el anillo de compromiso que él le entregó cuando le propuso matrimonio y que ella no le devolvió tras cancelarse sus planes de pasar por el altar.

En realidad, la primera ocasión en que se le atribuyó un romance con Carter, un empresario de 39 años muy conocido en los círculos sociales en que ambos se mueven, se remonta a principios de año, cuando se les vio juntos en una de las fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro y un mes más tarde él no quiso perderse la fiesta por todo lo alto con que Paris celebró su cumpleaños.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain