Puro rolón: las canciones con las que Matías Almeyda motivaba a Chivas para ser campeón

El técnico tenía un gran ambiente en el vestidor del Rebaño

El técnico aun no ha podido arreglarse con el Monterrey.

El técnico aun no ha podido arreglarse con el Monterrey. Crédito: Imago7

El técnico argentino Matías Almeyda logró hacer un buen grupo durante su estancia en Chivas, pues hasta la fecha, los jugadores que estuvieron durante su época se expresan con gran respeto hacia él y lo reconocen como uno de los mejores entrenadores de sus carreras.

El estratega del San José Earthquakes tuvo una plática con Gustavo Witte, quien era el kinesiólogo de las Chivas y recordaron los momentos que pasaron con el Rebaño poniendo énfasis en las canciones que les recuerdan esa época.

El ‘Pelado’ comentó que el tema “Adiós amor” de Christian Nodal era un clásico en el vestidor y en los viajes del equipo.

“Esta era una de las canciones más lindas que nos va a quedar porque inclusive con los muchachos nos mandamos la canción por mensaje y llena un montón de espacio en nuestros corazones, une sentimientos, une recuerdos, une amistades y bueno, realmente fue una de las que una de las más lindas las canciones que escuchamos”, indicó Matías Almeyda.

El técnico también recordó otra canción que les puso previo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la cual vencieron a Toronto. “Luche y luche” fue el tema que sonó en el vestidor de los tapatíos para motivarlos ya que en ese entonces, tenían una disputa con la directiva por la falta de pagos.

“Después los chicos se acuerdan una que es impresionante, Luche y Luche, esa fue más o menos llegando al final que había una lucha en muchos aspectos y esa nos unió. Un día entré al vestuario previo a la Final y se las puse y en dos vestuarios diferentes en Toronto, en uno estaban ellos y en otros nosotros, cuerpo técnico. Es día fui y les dije por favor escuchen e interpreten esta canción y se las dejé”, comentó el entrenador.

Parece que el romance entre Almeyda, sus jugadores y la afición es eterno, puesto que ninguno deja de recordar los tiempos en los que ganaron cinco títulos para las vitrinas del Guadalajara.

En esta nota

Chivas Christian Nodal Guadalajara Liga de Campeones CONCACAF Matías Almeyda Toronto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain