Sin lujos: la humilde casa de la joven joya de las Chivas, Fernando Beltrán

El jugador se muestra orgulloso de sus raíces

Beltrán lleva dos goles en el torneo.

Beltrán lleva dos goles en el torneo. Crédito: Imago7

La eLiga MX ha servido como escaparate en los días de cuarentena, pues ha sido una distracción y una manera de acercar a la afición con el fútbol, pero también ha dado la posibilidad de conocer un poco de la intimidad de los jugadores que participan.

En el partido donde Chivas derrotó 4-1 a Cruz Azul, propinándole su sexta derrota del torneo, hubo un detalle que llamó la atención de los espectadores: la casa del representante rojiblanco, Fernando Beltrán.

Al momento de hacer la famosa entrada de la eLiga MX, Fernando hizo un recorrido por su hogar, el cual dista de tener los lujos que comúnmente se ven en las mansiones de los futbolistas, motivo por el que fue aplaudido por la afición.

Beltrán es uno de los mejores jugadores de las Chivas, pues a sus 22 años, es titular indiscutible en el cuadro de Luis Fernando Tena y se ha ganado el corazón de los chivahermanos por sus actuaciones y su humildad, ya que nunca ha negado sus orígenes.

La familia de Beltrán se mudó a de la Ciudad de México a Guadalajara para apoyarlo en su carrera en el fútbol y para sobrevivir instalaron “Tlacoyos Beltrán”, un negocio de comida mexicana con el que han podido salir adelante.

En esta nota

Chivas Cruz Azul eLiga MX Fernando Beltrán Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain