Un regalo por el Día de las Madres la llevó a ganar un premio de lotería de $1,3 millones

El premio que recibió esta madre de familia y empresaria de Australia la ayudará a reabrir su negocio, cerrado por el coronavirus

money-1428594_1920

Crédito: Maklay62/Pixabay

La mujer de The Charters Towers, en Queensland, le dijo a los funcionarios de The Lott que su hija le envió un boleto de lotería Gold Lotto para el sorteo del sábado 25 de abril, como un regalo adelantado por el Día de las Madres.

La dueña de un pequeño negocio lloró de alegría al descubrir que el boleto ganador del sorteo del sábado de la lotería Gold Lotto que su hija le envió para el Día de la Madre valía $1 millón 300,382.46 (en dólares de EEUU).

La ganadora del norte de Queensland tuvo una de las cinco entradas ganadoras de la división uno a nivel nacional en el sorteo de la lotería Gold Lotto 4045 del sábado 25 de abril de 2020. Cada entrada ganadora de la división uno se lleva a casa un premio de $1 millón 982,910.00 (en dólares australianos).

El boleto no estaba registrado, por lo que los funcionarios de la lotería no tenían forma de contactar a la ganadora y tuvieron que esperar a que ella se presentara y reclamara su premio.

Compartiendo su alegría con un funcionario, la mujer no pudo contener sus emociones después de escuchar las noticias que cambiaron su vida.

“Oh Dios mío. ¡Esto no podría haber llegado en mejor momento!”, declaró con lágrimas de felicidad. “Estoy muy emocionada. Oh Dios mío. ¡No puedo creerlo!”.

“Soy dueña de una pequeña empresa y hemos tenido que cerrar debido al coronavirus, por lo que ha sido realmente difícil. Me preocupaba mucho tener que cerrar para siempre, ¡pero esto significa que no tendré que hacerlo! ¡Qué alivio!”

En esta nota

Australia Día de las Madres Ganadores de la lotería Ganadores de lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain