¿Dejará a Chivas? Comparan a JJ Macías con Luis Suárez y lo ubican entre los jugadores más deseados en Europa

La revista World Soccer destacó las cualidades del delantero de las Chivas

JJ Macías volvió a anotar para el Rebaño.

JJ Macías volvió a anotar para el Rebaño. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Las buenas actuaciones que ha tenido José Juan Macías con León y las Chivas, han generado que sea observado por especialistas de fútbol a nivel mundial, tanto así, que la revista World Soccer comparó al delantero mexicano con Luis Suárez, señalando que tienen características similares en su estilo de juego.

No solo eso, sino que el joven atacante de Guadalajara fue candidateado como uno de los futbolistas que podrían ser buenos refuerzos para algún club europeo en el próximo mercado de fichajes, por tal razón, la publicación británica lo puso en el Top 100 de jugadores más buscados para el verano en Europa.

JJ Macías es un delantero que, además de ser goleador nato, sabe generarse sus propias ocasiones frente a la portería rival, tal como Luis Suárez, que tiene buen remate con ambas piernas desde fuera del área, es bueno en el mano a mano y tienen buena definición con la cabeza.

Antes de que el fútbol mexicano se pausara por la pandemia del coronavirus, Macías era el goleador de las Chivas con cuatro anotaciones, y estaba convocado por Jaime Lozano para la Selección Mexicana Sub-23 que buscaría el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías José Juan Macías Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain