Gareth Bale quiere jugar en la MLS y le encantaría que fuera en Los Ángeles

El delantero manifestó su interés por ir a la liga de EEUU

Gareth Bale se despide del Real Madrid.

Gareth Bale se despide del Real Madrid. Crédito: Getty Images

La liga de fútbol de Estados Unidos está conquistando a numerosas figuras del balompié mundial y a la lista de jugadores como Thierry Henry, David Beckham y Zlatan Ibrahimovic, quienes ya han jugado allí, podría sumarse Gareth Bale, ya que en horas recientes manifestó su interés de participar en el balompié estadounidense.

Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría”, afirmó el galés en entrevista para el podcast The Hat-Trick.

Y no sólo eso, incluso dejó entrever la ciudad en la que le gustaría jugar: Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí”, comentó entre risas.

https://twitter.com/MARCAClaroUSA/status/1256249991598936064

Sobre cómo se siente en su club actual, dado que ha recibido numerosas críticas por parte de la afición en los últimos meses, comentó que no le da mucha importancia a ese tema.

Es complicado lidiar con la presión, con todas las críticas y negativas. Si has sido educado bien para ello y no le das muchas vueltas, puedes relajarte y quedarte con que das lo mejor de ti en el campo”, sentenció.

En esta nota

gareth bale MLS Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain