Las 4 super cajas de correo que protegen tus paquetes del coronavirus y los ladrones

Con ninguna de estas opciones tendrás que preocuparte de los peores virus del mundo: los ladrones

Ya no tendrás que preocuparte por dejar tus paquetes en la calle a expensas de robo.

Ya no tendrás que preocuparte por dejar tus paquetes en la calle a expensas de robo. Crédito: Jose Miguels | Pixabay

Las compras en línea están viviendo un enorme auge debido al coronavirus. Muchas personas ya lo hacían desde antes, pero existen otras que se están adaptando a estas nuevas circunstancias, por lo que las ventas por internet están aumentando considerablemente, sin embargo, los hogares pueden tener un problema con los ladrones que están al acecho ante las medidas de alejamiento social que provocan que las empresas opten por entregas en la acera y que permiten el robo fácil si no estás al pendiente de su llegada.

Es posible que las compras en línea te convenzan y de ahora en adelante optes por seguir este camino, por lo que si consideras que necesitarás tener medidas de protección idóneas para tus paquetes, incluso cuando no estés en casa al terminar el confinamiento por la pandemia, es posible que debas contemplar adquirir una de estas cuatro super cajas de correo para proteger tus paquetes tanto del COVID-19, pero sobre todo los ladrones, con base en las recomendaciones de Mansion Global.

1. BoxLock

Comenzamos con uno de los artículos más sencillos, pequeños, accesibles y seguros si ya cuentas con una caja de entrega: BoxLock. Este candado inteligente cuenta con un escáner que se desbloquea cuando el mensajero coloca debajo el código de barras de la entrega. Cuenta con una aplicación para tu celular inteligente con el que tú mismo puedes abrir o programarlo para que un amigo, vecino o familiar lo pueda desbloquear sin problema.

El BoxLock está disponible por $149.

2. Porch Pod 2.0

Es una caja muy amplia para paquetes grandes. Con 30 pulgadas de ancho por 18 de profundidad y 20 de alto, esta caja es resistente a la intemperie. Con un funcionamiento similar al BoxLock, esta caja de entrega se abre cuando el mensajero escanea el código de seguimiento del paquete en la tapa del contenedor. Tu teléfono inteligente genera un código escaneable para que puedas sacar tu paquete.

Porch Pod 2.0 tiene un valor de $279.

3. Caja de entrega inteligente de Yale

La empresa Yale, que se caracteriza por fabricar muebles de exterior de alta gama, tiene una solución elegante de seguridad para la entrada de tu casa: Yale Smart Delivery Box. La gran característica de esta unidad es que puede bloquearse / desbloquearse desde cualquier parte del mundo, recibir notificaciones cada que se reciba un paquete, ver quién accede a la caja y compartir acceso a otros usuarios, todo desde tu teléfono inteligente a través de su aplicación Yale Access.

Por si fuera poco, puedes incluir a tu pieza un accesorio, la bolsa extraíble TempDefense, que permite recubrir el interior y mantener los paquetes perecederos mientras se mantenga dentro del Smart Box, hasta que llegue a sacarlo, manteniéndolo fresco.

Este artículo está disponible por entre $229 a $299, dependiendo sus características.

4. Danby Parcel Guard

Uno de los cajones para paquetería más amplios y extraños del mercado, pero simplemente efectivo. El Danby Parcel Guard se anuncia como “el buzón más inteligente del mundo” y por su precio, lo parecería. La caja se conecta al Wi-Fi con el que puedes aceptar entregas desde donde estés. ¿Pero cómo puedes estar seguro de que es el mensajero? Fácil, tiene una cámara de video integrada que graba en vivo y con sonido, una alarma de manipulación si quieren forzarla, sensores de movimiento y un monitor.

Este buzón inteligente cuesta $399.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa Covid cuarentena Estados Unidos Hogar paqueteria vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain