VIDEO: Buscan a hispano por golpear con tubo a abuelita para robarle una pizza

La mujer de 77 años pensó que le ayudaba con la puerta sin imaginarse que sería agredida sin piedad

VIDEO: Buscan a hispano por golpear con tubo a abuelita para robarle una pizza

VIDEO: Buscan a hispano por golpear con tubo a abuelita para robarle una pizza Crédito: Tucson Police Department | Cortesía

La policía de Tucson compartió el video de un asalto y robo en el que se acusa a un hispano, el cual tuvo lugar la tarde del 21 de abril en un restaurante de pizza conocido como Peter Piper.

En el video que dura menos de 30 segundos, se puede ver a saliendo de la pizzería a una señora de la tercera edad cargando dos pizzas, pero cuando abre la puerta, el sospechoso aparece y con un tuvo al parecer de metal, y golpea a la mujer en la cabeza para luego tomar una de las pizzas y escapar.

La víctima, una mujer de 77 años cuyo nombre no fue revelado, no sufrió heridas y se está recuperando en su casa, dijo su familia al medio local KOLD News 13.

La policía de Tucson describió al sospechoso como un hombre hispano de tes morena; se cree que mide 5,6 pies o menos y, según los informes, tiene el “rostro arrugado”, según el comunicado de la policía que pide a cualquiera que haya sido testigo del incidente que reconozca al sujeto, que se comunique al 911.

“Sabemos que el video no es muy claro, pero si frecuentas esta área y has visto a alguien que coincida con esta descripción, llama para que podamos sacar a este tipo de las calles”, señala la policía en las redes sociales.

Aubre Cottrell, la nieta de la víctima, le dijo a KOLD News 13 que su abuela en un principio pensó que el hombre la estaba ayudando con la puerta y volteó para agradecerle cuando fue atacada.

“Desearía que fuera yo y no ella, o alguien de nuestra familia que podría haberse protegido mejor. Estamos felices de que ella esté bien porque podría haber terminado realmente mal ”, dijo Cottrell.

A raíz del ataque, Peter Piper Pizza ha aumentado su seguridad, según un comunicado.

Peter Piper Pizza toma muy en serio la seguridad de nuestros clientes”, dice esa declaración. “Hemos implementado nuevas políticas de seguridad y mayor personal para garantizar un entorno seguro”.

VIDEO: Con ropa de camuflaje sujeto cruza frontera en Arizona

VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

En esta nota

hispano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain