Chris Evans no se preocupa por quedar desempleado a causa del coronavirus

Actualmente, el actor que encarnara al Capitán América pasa la cuarentena con su perro y nadie más
Chris Evans no se preocupa por quedar desempleado a causa del coronavirus
Chris Evans.
Foto: Getty Images

Mientras varios famosos están preocupados por quedarse sin trabajo a raíz de la cuarentena debido a la pandemia de Covid-19, hay otros a los que esto no les afecta, porque han tomado decisiones que les pintan un futuro promisorio.

Tal es el caso de Chris Evans, quien después del éxito masivo en taquilla de Avengers: Endgame y de la lluvia de críticas positivas por su trabajo en Entre Navajas y Secretos, no tiene ningún proyecto definido en el horizonte, lo que no le pesa en lo absoluto.

“Soy una persona muy caprichosa y, afortunadamente, estoy ahorita en un lugar de mi vida y de mi carrera en donde no tengo que trabajar. No quiero presionar a la vida en estos momentos, sólo quiero dejar que las cosas me lleguen solas.

View this post on Instagram

#Noticias 🙌Chris Evans llegó a Instagram y revolucionó #Marvel con un pedido especial. El #CapitánAmérica logró 2 millones de seguidores en un día 👌✌ • El reto de Pratt, quien también forma parte de Marvel Studios pero como líder de Los Guardianes de la Galaxia, de incorporar al #ChrisEvans a las redes sociales busca recaudar fondos para sectores afectados por el #coronavirus. De esta manera, los seguidores del mundo de superhéroes esperan ansiosos la videollamada de Evans con Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr. ¿Ya lo comenzaron a seguir? ❤ @chrisevans

A post shared by Cines Plató Unimall (@platounimall) on

“Si un día me levanto por la mañana y me siento con ganas de perseguir un cierto papel o un proyecto en específico, lo haré de inmediato. Pero, por el momento, no tengo un plan profesional en específico, para bien o para mal”, puntualiza el histrión en video llamada exclusiva.

Y si bien en su página de IMDB aparece como un “rumor” su participación en las futuras cintas El Triángulo de las Bermudas y el remake de La Tiendita de los Horrores, el actor de 38 años asegura que las negociaciones para ambas producciones están detenidas por la crisis global que prevalece.

Su último trabajo actoral fue la serie Defending Jacob, estrenada recientemente en Apple TV+, en la que da vida a un fiscal de distrito envuelto en un drama familiar desgarrador.

Este papel, así como los que hizo recientemente en The Red Sea Diving Resort (un agente del Mossad) y en Gifted (como el tío de una niña genio) han ofrecido a Evans la oportunidad de salirse de su zona de confort, algo que a veces el Universo Cinemático de Marvel, donde encarnó por varios años al Capitán américa, no le permitía.

“Nunca he tratado de huir de un personaje o de un tipo de proyecto en específico, no es así como escojo mis proyectos. Simplemente escucho mi apetito creativo y hago las cosas.

“Si de pronto me topo con un personaje que siento que es muy similar al Capitán América, pero que aún así es un proyecto que me atrae mucho, su historia me interesa y trabajaré con personas increíbles, sin problema lo tomaría”, puntualiza el originario de Boston.

Evans, quien pasa sus días de cuarentena al lado de su perro Dodger (que rescató de la calle), también aprovecha el tiempo en solitario para despejar su mente, meditar y no tomarse tan en serio a sí mismo o a su estatus de estrella.

“Cuando empiezas a pensar en cómo te percibe la gente, qué pensará de ti si tomas determinado personaje o cómo afectará una película o una serie tu carrera, ya sea de forma positiva o negativa, terminas desgastándote y eso no es bueno para tu mente”, afirma.