Jennifer López presume su cabello corto al natural y el viento le levanta el vestido

JLo se tomó unas fotos en el aire que enamoraron a sus fanáticos

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020.

Jennifer López en la alfombra roja de los Spirit Awards 2020. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Jennifer López posteó una serie de fotos en Instagram vistiendo un vestido blanco y saltando en el aire haciendo que la brisa le levantara la parte de abajo pero, muy por el contrario de verse vulgar, se vio romántica y tierna. Ayudó mucho que la “La Diva del Bronx” se dejara el cabello al natural, corto y con ondas.

La foto fue tomada en el jardín de su casa en Miami donde pasa la cuarentena junto a su novio Alex Rodríguez, sus hijos y los de su pareja. JLo acompañó esa foto con un mensaje para motivar a las personas que pasan momentos duros:

“Cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no tenemos y no sabemos las respuestas … Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y luego en la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día. Podría ser cualquier cosa … y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro. Los amo y los extraño a todos … juntos pronto estaremos”.

https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/

Aunque le hayan criticado por haber ido al gimnasio durante la cuarentena en compañía de Alex y sin la protección adecuada, Jennifer López ha estado cerca de sus fanáticos, ya sea haciendo divertidos retos para recaudar fondos y ayudar a los afectados por la pandemia o publicando su vida y llevando un poco de alegría a todos los que la siguen.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/

En esta nota

Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez jlo Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain