¿Necesitas un cambio en tu vida? Ayúdate con este ritual para los nuevos comienzos

Con este sencillo ritual le darás inercia positiva al nuevo ciclo que decidas abrir en tu vida

Este ritual aplica para cualquier nuevo ciclo.

Este ritual aplica para cualquier nuevo ciclo. Crédito: Pexels

Los nuevos comienzos significan muchas cosas como iniciar una relación, mudarse a otro lugar, cambiar de trabajo o dejar atrás el pasado y malos hábitos. Un nuevo ciclo puede ser aplicado en cualquier aspecto de nuestras vidas y es un buen momento para reflexionar lo que debemos cambiar para recomponer el camino.

Cuando es hora de un nuevo comienzo la magia blanca puede ser nuestra mejor aliada para atraer la suerte y que sea una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Lo que sea que llegue a ti o desees atraer dale un poco de inercia positiva con este ritual.

Ritual con velas y romero

Los materiales que usarás son muy simples, únicamente necesitas aceite de romero y dos velas blancas consagradas. Unge ambas velas con el aceite y colócalas en un plato.

Prende con un fósforo de madera la que esté de tu lado izquierdo y concéntrate en la flama. Imagina todas las cosas que ya no desees y quieras dejar en el pasado. Una vez que termines, respira profundamente en tres ocasiones y prende la vela derecha con la flama de tu vela izquierda y apaga esta última. Recuerda no soplarle, utiliza una cuchara o un apaga velas.

Centra tu atención en la flama de la vela derecha en todo aquello que desees en el comienzo de tu nuevo ciclo. Es muy importante que lo visualices de la mejor manera y evites pensar en cosas negativas que pudiera traer tu nuevo comienzo; para finalizar puedes rezar la oración de tu preferencia para consagrar el hechizo y deja que la segunda vela se consuma por completo.

Te puede interesar:

  1. ¿La magia blanca puede ayudarte a ser famoso?
  2. Cómo evitar que las malas energías se acumulen en el hogar
  3. 5 plantas que atraerán la energía positiva a tu hogar y trabajo

En esta nota

Energía positiva magia blanca rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain