Yanet García presume su enorme retaguardia mientras camina con ajustados jeans

La chica fitness dejó ver su belleza con una espectacular imagen que enamoró a más de uno

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García derrocha sensualidad con cualquier prenda que vista, ya sea en diminutos bikinis, leggins deportivos, short o simplemente caminando por la calle con unos ajustados jeans, así lo demostró una vez más gracias a su reciente imagen compartida a través de su cuenta de Instagram.

La fotografía de una caminata por las calles de Los Ángeles provocó que la fitness coach encendiera su galería de fotos, dejando con la boca abierta a más de 400 mil usuarios de la famosa red social, quienes calificaron la sensual imagen con un corazón rojo, además de cientos de halagadores comentarios en los que resaltaron la belleza de la ex conductora del programa ‘Hoy’.

Vistiendo unos pantalones de mezclilla ajustados y un top blanco, la chica fitness presumió su belleza con una espectacular toma que enamoró a más de uno, pues dejó ver su principal atractivo físico, su torneada retaguardia.

Wow tremenda siempre“, escribió su ex compañera del programa matutino, Marisol González, mientras que su novio, Lewis Howes, reaccionó con varios emojis en forma de fuego y un corazón.

Días antes, la regiomontana prendió fuego al compartir una fotografía en la que posó de espaldas con unos ajustados leggins de camuflaje en donde resaltaron una vez más sus tremendos encantos.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain