Alan Pulido troleó al comentarista Álvaro Morales con el meme más popular del momento

El delantero le recordó el título de las Chivas en el Clausura 2017

Alan Pulido troleó al comentarista Álvaro Morales con el meme más popular del momento
Pulido y el comentarista han tenido un 'pique' en redes sociales.
Foto: Ricardo Aldayturriaga / Imago7

En medio de la cuarentena debido a la pandemia mundial de coronavirus, las redes sociales se han convertido en una de las principales distracciones de toda la gente, en donde deportistas, artistas y personas del espectáculo aprovechan para publicar videos del pasado o hacer nuevos retos.

Esta vez aparecieron en escena el ex delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, quien con un estilo muy peculiar se burló del comentarista de ESPN, Álvaro Morales, recordándole el título de Liga MX que el Rebaño consiguió en el Clausura 2017.

El ahora futbolista del Sporting Kansas City publicó un video en sus historias de Instagram, con las declaraciones de Álvaro Morales, en donde señalaba que Tigres iba a golear al cuadro tapatío. Seguido de ello, el mismo Pulido puso los goles con el que Chivas fue campeón y concluyó con el famoso video de los “africanos del ataúd”, que ha sido uno de los clips de mayor tendencia en las últimas semanas, todo eso acompañado de un mensaje directo para el comentarista deportivo. “Por si estás aburrido en esta cuarentena, aquí te dejo un recuerdo mi gran hablador”, escribió Pulido.

La respuesta no tardó, y por la misma vía, el conductor de ESPN argumentó que el título había sido con ayuda del arbitraje, posteando la canción “Llorar”, de Jesse y Joy.

Y después ganar la Liga ‘Chivander’ ¿Qué ha pasado con los otros torneos?“, fueron las palabras de Álvaro Morales.