Exfigura uruguaya de la Liga MX presume el amor de su hijo por México y ya fue convocado al Tri

Xavier Biscayzacú quiere forjarse como futbolista mexicano

Tyrann Mathieu ama su playera del tricolor.

Tyrann Mathieu ama su playera del tricolor. Crédito: Imago7

Gustavo “Grillito” Biscayzacú, quien jugó hace más de una década con los Tiburones Rojos del Veracruz, confesó que es gratificante que su hijo, Xavier, haya sido convocado por la Selección Mexicana Sub-16, con la que ya tuvo la oportunidad de anotar un gol en un juego de preparación.

En entrevista para ESPN, el ex futbolista uruguayo destacó el compromiso y la decisión de su hijo de portar la playera del Tri; y lo que representa eso para su familia.

“Para nosotros como padres es un orgullo importante y para él un premio al trabajo y sacrificio que viene realizando”, señaló Biscayzacú.

Apenas en categorías inferiores, Xavier Biscayzacú juega con Defensor Sporting de Uruguay, y su padre sabe que el camino en el fútbol será largo.

Hay que tener mucha paciencia y calma, y más que nada que a esta edad se siga divirtiendo, para nosotros en este momento el estudio es lo más importante”, dijo el “Grillo” Biscayzacú.

Asimismo, aseguró que Xavier siente los colores verde, blanco y rojo y fue él quien decidió apoyar y vestir la playera de la Selección Mexicana.

“Él tiene un arraigo muy importante con su país. Cuando se han enfrentado Uruguay y México le costaba la decisión, le gustaba mucho hinchar por México. Miraba los partidos de la Selección Mexicana del Mundial de Brasil, y aún ya estando en Uruguay él hinchaba por México. Incluso en el mundial del 2018 lo ‘molestábamos’ diciéndole que el grupo de México era muy difícil y él se enojaba”, concluyó.

En esta nota

Liga MX seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain