“Tecatito” Corona y Agustín Marchesín vuelven a ver a sus amigos en las instalaciones del Porto

Dos viejos conocidos de la Liga MX regresaron a entrenar tras el confinamiento obligado por el coronavirus

Jesús Corona anotó el segundo gol de la noche, para el triunfo 3-1 del FC Porto sobre Schalke 04

Jesús Corona anotó el segundo gol de la noche, para el triunfo 3-1 del FC Porto sobre Schalke 04 Crédito: EFE

El Olival, el complejo deportivo donde se entrena el FC Porto volvió a recibir a los jugadores luego del parón obligado por la pandemia del coronavirus.

Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Jesús “Tecatito” Corona, viejos conocidos del fútbol mexicano empezaron el camino de regreso a la normalidad en la ciudad portuguesa; también lo hicieron otros jugadores de la plantilla, como Luis Díaz y Vítor Ferreira.

Los futbolistas se reencontraron en su centro de entrenamiento bajo muchas medidas de seguridad: entrenaron en grupos reducidos para conservar la sana distancia, no intercambiaron balones para reducir el riesgo de posibles contagios y se sometieron a pruebas inmunológicas para descartar cualquier enfermedad viral.

Pese a esto, aún se desconoce la fecha en la que se reanudará la liga portuguesa y si volverá, ya que aún no hay información oficial en este aspecto.

Recordemos que al momento de la suspensión del torneo, el FC Porto marchaba en segundo lugar de la competencia, sólo 4 puntos debajo del líder, el Benfica, que también este lunes volvió a su centro de entrenamiento.

En esta nota

Agustín Marchesín FC Porto Jesus Tecatito Corona Liga NOS Mateus Uribe Primeira Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain