5 cosas por las que esta temporada de crisis puede ser la mejor para comprar un vehículo

Evita las compras apresuradas e investiga que concesionario tiene las mejores ofertas

Entre los marcas con más número de ventas se encuentran Ford y Peugeot.

Entre los marcas con más número de ventas se encuentran Ford y Peugeot. Crédito: Pixabay

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Comprar Autos Nuevos, donde encontrarás tips e información para hacer la decisión más inteligente. 

***

La idea de pagar un auto nuevo a varios años puede sonar muy prometedora, ya que los pagos mensuales se reducen, pero existen fechas y días donde es mejor comprar el vehículo por ofertas y que no este tan concurrido para que el vendedor te brinde toda la atención que necesites.

Precisamente este puede ser el mejpr momento para comprar un auto. El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes ofrecen increíbles ofertas para poder impulsar las ventas.

Ante este problema los fabricantes de autos están buscando impulsar sus ventas de todas las formas posibles. Ya algunos fabricantes de automóviles han intervenido para ofrecer a los clientes pagos diferidos mensuales y generosos acuerdos financieros.

Por supuesto, hay muchos factores a considerar con el momento de comprar un vehículo. Evita las compras apresuradas e investigar que concesionario tiene las mejores ofertas es también una inversión, pues te pueden ahorrar mucho dinero.

Aquí hay 5 cosas por las que esta temporada de crisis puede ser la mejor para comprar un vehículo.

1. Seguridad laboral

Lo primero que debemos tener en cuenta es un trabajo seguro, las ofertas no son lo único en lo que debe pensar al decidir si debe comprar un vehículo o no.

2.- Conocer el proceso de compra

El proceso de compra de automóviles durante la pandemia ha cambiado bastante.

Los mercados de vehículos como Carvana están haciendo entregas sin contacto y otras ventas directas al cliente. Eso significa que pueden entregar autos a su puerta después de que haya comprado y comprado en línea.

3. Conoce el valor de intercambio

Debemos considerar el intercambiar su vehículo si ya tiene uno y así reducir el pago.

Si su automóvil tiene solo unos pocos años y tiene valor alto, es poco probable que obtenga la misma cantidad que hubiera obtenido antes de la pandemia.

4. Auto nuevo o usado

Se debe considerar las dos opciones. Los autos nuevos se están acumulando en lotes de concesionarios incluso antes de la pandemia. Como resultado, “hay un gran saliente de vehículos nuevos”, dice Clark.

Esto lo hace un buen momento para comprar nuevos debido a las fuerzas del mercado que afectan a los fabricantes y distribuidores

5. Opciones de financiación seguras

Las tasas de interés son muy bajas en este momento.

También querrá investigar las tasas de financiamiento de automóviles en los bancos tradicionales, así como en los mejores bancos en línea para ver si son más baratos.

Recordemos que el financiamiento del 0% tradicionalmente solo se ofrece a compradores bien calificados.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos consejos para comprar autos usados Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain