Conoce la exclusiva mansión de 13 millones en la que el Príncipe Harry se podría mudar con su suegra

La pareja no solo estaría buscando una casa para mudarse con Archie, su hijo, sino que en el paquete también iría Doria Ragland, la mamá de la actriz

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían cerca de comprar su propia casa en California.

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían cerca de comprar su propia casa en California. Crédito: Getty Images

Aunque hace unas semanas se dijo que Harry y Meghan Markle estaban contemplando mudarse a la mansión de Mel Gibson en Malibú, California, todo parece indicar que el nuevo hogar de la pareja estaría en Pacific Palisades, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.

De acuerdo al diario británico The Sun, la pareja habría encontrado en esa zona, ubicada entre las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico, el sitio ideal para ver crecer a su hijo Archie y para recibir a Doria Ragland, la mamá de la actriz.

La propiedad, que en la actualidad es habitada por Steve Chasman, productor de ‘The Fast and The Furious’, tiene un valor de 13 millones de dólares, una cifra que entra perfectamente dentro del presupuesto de la pareja, quienes, de acuerdo a TMZ, estarían dispuestos a desembolsar entre 12 y 18 millones de dólares.

La posible nueva mansión de Harry y Meghan, que fue puesta a la venta en septiembre de 2019, cuenta con seis habitaciones y un anexo, en el que podría vivir la mamá de la celebridad, sin que sienta que están invadiendo su privacidad y su espacio, algo que ella valora mucho.

Además de por su anexo, la casa también atrajo las miradas de los papás de Archie por sus extensas áreas verdes, su área de juegos gigante, su piscina y su sala de cine.

Otro punto a favor de la mansión de Steve Chasman, es que es considerada como una de las más seguras de la zona, algo que también estaría buscando la pareja para estar lejos de la mira de los paparazzi.

En la actualidad los Duques de Sussex alquilan una casa en Los Ángeles, pero desean dejarla una vez que pase la cuarentena para mudarse a su hogar definitivo.

En caso de concretarse la compra de la vivienda, Harry y Meghan serían vecinos de celebridades de la talla de Tom Hanks y Ben Affleck.

Sigue leyendo

Conoce la casa y el rinconcito en el que Niurka ejercita su envidiable figura

Conoce la exclusiva mansión que Nicky Jam comparte con su novia Cydney Moreau, quien es 14 años menor

Conoce la casa en la que Patricio Borghetti y Odalys Ramírez pasan la cuarentena con sus hijos

Tras años sin poderla vender, Eva Longoria malbarata la mansión que perteneció a Tom Cruise

En esta nota

Casa de Famosos los duques de Sussex Meghan Markle Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain