¿Crisis de pareja durante la cuarentena? “Mario Kart” de Nintendo podría ser la solución

Hay quienes han encontrado en la consola su mejor aliado para reafirmar su relación en esta cuarentena

Mario Kart fortalece la relación de pareja.

Mario Kart fortalece la relación de pareja. Crédito: Shutterstock

La cuarentena por el coronavirus podría estar jugando a favor de algunas parejas, las cuales por fin están aprovechando pasar todo este tiempo juntos; pero quizá también está la otra cara de la moneda, es decir, aquellos que el estar encerrados en casa las 24 horas con la otra persona se ha convertido en una pesadilla.

Si te identificas con la segunda situación, si tienes una consola en casa, en particular de Nintendo, y el juego de “Mario Kart”, ambos se podrían convertir en los “salvadores” de tu relación.

¿Cómo es esto posible?

CenturyLink llevó a cabo una encuesta entre 1,000 jugadores habituales de videojuegos para conocer sus hábitos; 1 de cada 3 usuarios indicó que suelen jugar con pareja, lo cual les ha ayudado a que su relación sea más estrecha, sobre todo cuando juegan “Mario Kart”, seguido de algunos otros títulos como “Call of Duty” y “Skyrim”.

“Los videojuegos pueden ayudar a las personas a trabajar juntas para alcanzar una meta común. Este tipo de actividades compartidas pueden alentar y crear más intimidad entre los individuos”, indicó la terapeuta Ryan M. Earl.

En esta nota

Mario Kart nintendo pareja Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain