Cristiano Ronaldo ya está en Italia, pero no entrenó con la Juventus

“El Comandante” pasará 14 días en cuarentena, luego estará listo para integrarse al equipo

La Serie A decidió recuperar este domingo y lunes los seis encuentros aplazados.

La Serie A decidió recuperar este domingo y lunes los seis encuentros aplazados. Crédito: EFE

Aunque tuvo varios problemas para llegar a Turín, Italia, Cristiano Ronaldo por fin logró su cometido de volver a la ciudad donde reside para integrarse dentro de dos semanas a los entrenamientos de la Juventus.

Y es que luego de que su vuelo se cancelara en tres ocasiones debido a las limitaciones aéreas para viajar hacia Turín, al cuarto intento por fin se le permitió despegar en su jet privado, a bordo del cual arribó a Italia durante la noche del lunes.

Según informa Corriere dello Sport, el futbolista llegó al país acompañado de Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos; todos juntos fueron escoltados desde el aeropuerto hasta su domicilio en medio de un gran despliegue de seguridad.

De acuerdo a lo que marca la ley en Italia, el futbolista deberá pasar otros 14 días en cuarentena antes de poder reintegrarse a los entrenamientos con sus compañeros, es decir, el 19 de mayo podrá reaparecer.

Cristiano Ronaldo es uno de los 9 jugadores del club que se encontraban en cuarentena en el extranjero y que fueron convocados por la directiva para volver con la anticipación necesaria y cumplir con las dos semanas de confinamiento obligado antes de una posible vuelta de la Serie A.

En esta nota

Cristiano Ronaldo cuarentena Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain