Cristiano Ronaldo ya está en Italia, pero no entrenó con la Juventus

“El Comandante” pasará 14 días en cuarentena, luego estará listo para integrarse al equipo

Cristiano Ronaldo ya está en Italia, pero no entrenó con la Juventus
Tras varios intentos fallidos por volver al país donde trabaja, el astro por fin logró llegar a Turín.
Foto: EFE

Aunque tuvo varios problemas para llegar a Turín, Italia, Cristiano Ronaldo por fin logró su cometido de volver a la ciudad donde reside para integrarse dentro de dos semanas a los entrenamientos de la Juventus.

Y es que luego de que su vuelo se cancelara en tres ocasiones debido a las limitaciones aéreas para viajar hacia Turín, al cuarto intento por fin se le permitió despegar en su jet privado, a bordo del cual arribó a Italia durante la noche del lunes.

Según informa Corriere dello Sport, el futbolista llegó al país acompañado de Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos; todos juntos fueron escoltados desde el aeropuerto hasta su domicilio en medio de un gran despliegue de seguridad.

De acuerdo a lo que marca la ley en Italia, el futbolista deberá pasar otros 14 días en cuarentena antes de poder reintegrarse a los entrenamientos con sus compañeros, es decir, el 19 de mayo podrá reaparecer.

Cristiano Ronaldo es uno de los 9 jugadores del club que se encontraban en cuarentena en el extranjero y que fueron convocados por la directiva para volver con la anticipación necesaria y cumplir con las dos semanas de confinamiento obligado antes de una posible vuelta de la Serie A.