Despierta América comparte imágenes inéditas del embarazo de Pamela Silva

La estrella de Primer Impacto lucía radiante con su pancita de embarazo

Pamela Silva.
Pamela Silva.
Foto: Mezcalent / Mezcalent

Despierta América compartió a través de Instagram fotografías inéditas de Pamela Silva embarazada. La estrella de Primer Impacto se ha convertido en madre, por primera vez, sin embargo en medio de toda su felicidad ha vivido también un sonado proceso de separación.

Pamela Silva Conde es la esposa de César Conde, quien actualmente se ha convertido en el presidente de los departamentos de noticias de NBCUniversal. Sin embargo la pareja está separada desde hace un año y se sabe que el bebé de ésta no es hijo del empresario.

Una amiga de la periodista reveló que ésta congeló sus óvulos y que el padre del bebé es anónimo puesto que todo se hizo a través de un laboratorio. 

Ambos están viviendo grandes logros a nivel personal, él se consagra en los medios de comunicación, y ella se ha convertido en mamá. Pero cada uno, se dice, celebran sus alegrías por separado.

Hace algunas horas la presentadora de noticias compartió a través de Instagram la primera imagen de su bebé, y a éste le dedicó unas dulces palabras:

Hijo: eres mi gran sueño hecho realidad y la bendición más grande de mi vida. Gracias por permitirme sentir esta enorme felicidad. Tu llegada iluminó mi mundo y espero criarte como un ser de fe, que siempre irradie luz, amor y bondad. Te adoro. Le doy gracias a Dios por este maravilloso regalo y a todos ustedes, por sus lindos deseos.📸 @christyandcophoto”.

La imagen he recibido miles de likes y varios comentarios de las estrellas de Univision quienes comparten la dicha de la nueva mamá.