Ford Explorer 2021, el nuevo SUV de lujo estadounidense está de oferta en España

El imponente SUV de Ford llega para posicionarse como un gran rival con excelente precio y calidad en el mercado español, una estrategia que hará temblar a sus rivales

Ford Explorer 2021.
Crédito: Cortesía Ford.

Ford Explorer 2021. Crédito: Cortesía Ford.  Crédito: Cortesía

Desde el anuncio de su lanzamiento, el nuevo Ford Explorer 2021 prometía ser uno de los vehículos que mantendría una excelente relación de calidad y precio, y ahora, a su llegada a España, el imponente SUV cumple su promesa y se lanza con una oferta extra.

El Ford Explorer 2021 de 7 plazas se postula como la alternativa más interesante de su categoría gracias a su motor híbrido enchufable de 457 CV y sus 7 plazas de serie que lo convierten en un todocamino que pretende ser rival de coches como el Audi Q7 eTFSI, el Volvo XC90 T8 PHEV, el Range Rover Sport PHEV o incluso el Porsche Cayenne S E-Hybrid, pero con un precio más asequible.

Ford Explorer 2021.
Crédito: Cortesía Ford.

El acabado único disponible del Ford Explorer no deja ningún margen a la personalización, pues su objetivo es mostrarse imbatible en precio, y por ello el Explorer 2021 aterriza en el mercado español con un precio final con oferta de lanzamiento incluida.

De acuerdo con el portal Diariomotor, el Ford Explorer 2021 está a la venta desde 70.711 euros como oferta especial de lanzamiento ligado a un plan de financiación. Así, el precio de venta al público del Ford Explorer es de 79.350 euros correspondiente a un importe cerrado, ya que la gama Explorer no permite más personalización que la elección entre un catálogo de 6 pinturas para su carrocería.

El SUV de Ford muestra un look más deportivo gracias a su único acabado disponible, el ST-Line, que además, destaca por una dotación de equipamiento muy amplia donde encontramos: cuadro de instrumentos digital de 12,3″, sistema multimedia de 10,1″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto, conexión a internet 4G, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, climatizador trizona, asientos calefactables para primera y segunda fila, tercera fila de asientos abatible, portón trasero eléctrico con función manos libres, equipo de sonido B&O de 14 altavoces y 980 vatios, iluminación Full-LED y llantas de 20 pulgadas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ford autos nuevos carros coches consejos de autos Ford Noticias de autos suv Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain