La abogada de Gerardo Bazúa habló sobre la demanda contra Paulina Rubio: “Ella no está por encima de la ley de EEUU”

La "Chica Dorada" deberá volver a los tribunales

La pareja empezó una guerra por el hijo que tienen en común./Archivo

La pareja empezó una guerra por el hijo que tienen en común./Archivo Crédito: Diario Basta

“Paulina no cree que ella tiene que responderle a nadie”, así de contundente fue la abogada de Gerardo Bazúa, quien interpuso una demanda para poder encontrarse con su hijo.

Carla Lowry, representante legal del cantante mexicana, explicó porque se vieron obligados a acudir a la ley de Miami, Florida.

“La razón es simple, Paulina tiene completamente aislado a su hijo y no deja verlo a  mi cliente”, expresó la letrada a TV Azteca.

“Ella se lo está negando. Hace tiempo solo lo dejó verlo 20 minutos, eso es injusto para un padre, ella no es más alta que la ley y la ley en EEUU protege la unión de padre a hijo tanto como madre a hijo“, agregó.

Lowry dejó en claro que se trata de una conducta recurrente de Paulina, tomando en cuenta lo que hizo con el hijo que procreó con Nicolás Vallejo-Nágera.

“Hay que resolver la custodia para los dos. De ningún tipo de manera se podía tener una buena relación, en 2019 mi cliente pudo ver a su hijo por 20 minutos, eso está mal. Ella ha hecho lo mismo con el primer hijo a su papá. Paulina no cree que ella tiene que responderle a nadie. Esos niños no son su posesión, deben de tener padre y madre”, agregó.

Bazúa no quiere una pensión como la que consiguió “Colate” de parte de “La Chica Dorada”, aunque podría recibirla tangencialmente.

La ley de EEUU dice que cualquier petición para para ver a un niño debe señalar cuánto necesita para vivir. Mi cliente ha dicho que no quiere nada financieramente, lo de ley, pero principalmente tiempo con él. Él no quiere aprovecharse, solo ser parte de su vida. Queremos custodia compartida”.

“No le está dando plata a la persona, se la está dando al niño. Si no hay dinero de por medio, eso está bien para mi cliente”, concluyó.

Sigue leyendo

En esta nota

Gerardo Bazúa Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain