Los problemas de Scott Disick que lo alejaron de Kourtney Kardashian

El ex de Kourtney ha formado parte importante de la familia por mucho tiempo, sin embargo su historia no es tan fabulosa
Los problemas de Scott Disick que lo alejaron de Kourtney Kardashian
Scott Disick.
Foto: Scott Barbour / Getty Images

Scott Disick se transformó en uno de los personajes (secundarios) más populares del reality show Keeping up with the Kardashian. Y es que la pareja de Kourtney siempre estuvo ahí para robar cuadro con su sentido del humor y su actitud relajada.

Sin embargo la relación entre Disick y Kourt no terminó nada bien, pues entre escándalos relacionados con las adicciones, decidieron separarse. Hoy te vamos a platicar de los problemas que alejaron a Scott de la Kardashian.

View this post on Instagram

Nap time

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

El hombre de 36 años ha tenido que enfrentar en más de una ocasión incidentes con el alcohol, en febrero de 2015 enfrentó un grave problema en Costa Rica, además en junio de ese mismo año fue a parar en la sala de emergencia luego de consumir grandes cantidades de alcohol.

En otra ocasión el medio TMZ aseguró que Scott gastó miles de dólares en alcohol en una sola noche, además de que destruyó por completo la habitación de hotel en la que se alojó con sus amigos.

View this post on Instagram

Last min get away and it feels so good @flyprvt

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Lo cierto es que Scott ha sufrido mucho por sus problemas, de los más de 10 años de matrimonio que vivió con Kourt le quedaron sus tres hijos, de los cuales se siente muy orgulloso.

Ahora se informó que Scott salió de rehabilitación con éxito, si bien muchos fans quisieran que ambos volvieran a estar juntos, lo cierto es que él ya forma parte de los recordados ex de las Kardashian.