¿Quién es Isabella Sierra, la hija de Teresa Mendoza en La Reina del Sur 2?

Después de competir con otras 300 jóvenes actrices, ella fue la elegida para encarnar a Sofía Dantes en la súper producción de Telemundo

Kate del Castillo e Isabella Sierra.

Kate del Castillo e Isabella Sierra. Crédito: Daniel A. Anderson | Telemundo

Hija de Alejandra Sierra Ibagón y Jhon Jarvi Sierra Gutierrez, maestros profesionales de danza folclórica en su natal Colombia, Isabella Sierra ha logrado con apenas 14 años abrirse paso en el mundo de la televisión gracias a su gran talento.

Su debut actoral se dio en la telenovela colombiana ‘Todo Es Prestao’, la cual se estrenó en 2016; después brincó a la cadena de cable Lifetime, donde encarnó al personaje de Griselda Blanco de niña en la película ‘Cocaine Godmother’, filme que protagonizó Catherine Zeta Jones.

Pero fue gracias al personaje de Sofía Dantes, hija de Teresa Mendoza en La Reina del Sur 2 que logró catapultar su carrera a nivel internacional.

Isabella Sierra – Telemundo

Para conseguirlo tuvo que audicionar junto a más 300 niñas, sin embargo fue Isabella la elegida para interpretar el protagónico al lado de Kate del Castillo.

Entre otras cosas, la actriz que este 26 de mayo cumplirá sus 15 primaveras tuvo que estudiar italiano y practicar con su padre para aprenderse los diálogos en ese idioma que debía actuar junto al actor italiano de renombre Raoul Bova, quien interpretó a Francesco Belmondo “Lupo”.

Isabella Sierra y Raoul Bova – Daniel A. Anderson/ Telemundo

Por otro lado, además de encarnar a la hija de Teresa Mendoza, Isabella da vida en la actualidad al personaje de Susana Casas en ‘100 Días para enamorarnos’ de Telemundo y ha tenido participaciones importantes en Bolívar, Narcos y Embarazada por obra de Gracia.

Su talento sobresaliente ha sido reconocido en su país natal al convertirse en acreedora de un Galardón Gacetas de Colombia como mejor actriz infantil en noviembre de 2019.

Isabella Sierra – Telemundo

Para la joven actriz su sueño más grande es trabajar en Hollywood al lado de Will Smith, Adam Sandler, Sofía Carson y Sofía Vergara, entre varios otros. Y, aunque tiene para 2021 un proyecto muy grande en puerta, aún no puede revelar los detalles. ¿Qué más vendrá para esta joven promesa del espectáculo? Seguro lo descubriremos muy pronto.

En esta nota

Kate del Castillo La Reina del Sur La Reina del Sur 2 Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain