¡Tómala! Carlos Reinoso puso en su lugar a Giovani dos Santos y Miguel Herrera

El 'Maestro' contradijo las palabras de Dos Santos sobre el 'Piojo'

El ‘Rebaño’ volvió a perder por lo que se desató la furia entre los chivahermanos

'El Maestro' defendió a Tomás Boy Crédito: Imago7

Miguel Herrera, actual técnico de las Águilas del América, fue elogiado hace unos días por Giovani dos Santos, quien señaló que el “Piojo” ha sido el mejor estratega del fútbol mexicano, dejando de lado a otros como Javier Aguirre, Ricardo Ferretti y Ricardo La Volpe.

Respecto a estas declaraciones opino Carlos Reinoso, una de las máximas figuras de América y quien dirigió en dos etapas al club, señalando que no tenía claro porqué había dicho eso Dos Santos.

“No sé cuántos técnicos tuvo Gio, pero para decir que Miguel Herrera es el mejor. Bueno ahí ya es diferente y difícil. Yo tuve a Raúl Cárdenas, Roca, Vieira”, señaló Reinoso, en entrevista para ESPN.

El “Maestro” insistió y lanzó un dardo a Miguel Herrera, reconociendo su trabajo en la actualidad, pero dejando claro que existieron mejores estrategas en Coapa.

Para mi no creo que sea el mejor entrenador del América. Es el mejor entrenador para el América en este momento, como lo dijo Azcárraga, además tiene un canal que da espectáculo y siempre nos criaron con esa mentalidad de gustar, ganar y golear. Entonces yo me quedo con Cárdenas, Roca y Viera”, dijo el chileno.

En otro tema, Reinoso calificó como una “aberración” la desaparición del Ascenso MX e hizo un llamado a los clubes para que acudan a la FIFA y busquen mantener la categoría de plata en el fútbol mexicano.

En esta nota

Águilas America Carlos Reinoso Giovani dos Santos Miguel Herrera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain