VIDEO: ¡Juegazo! Chivas logró sacar el empate ante el líder invencible León en la eLiga MX

Fernando Beltrán y Nico Sosa dieron un duelo a muerte en la cancha virtual.

Chivas lleva cuatro partidos sin perder.

Chivas lleva cuatro partidos sin perder.  Crédito: Imago7

Se jugó el mejor partido de la eLiga MX. De eso no hay duda. Las Chivas de Guadalajara y León dieron un juegazo en la jornada 8 del torneo de eSports que terminó empatado a un gol entre Fernando Beltrán y Nico Sosa.

Duelo muy parejo de principio a fin, con oportunidades para ambos jugadores, y en el que los dos fueron salvados por sus guardametas en varias ocasiones. La emoción llegó desde el primer tiempo, cuando Beltrán mejor jugaba, apareció Nico Sosa para abrir el marcador a los 37 minutos con gol de Jesús Godínez.

La respuesta llegó de inmediato, y solo minutos después vino una buena jugada colectiva del Rebaño que terminó en gol de Alexis Vega, que definió con disparo pegado al poste.

En la parte complementaria hubo más emociones, pero sin que Beltrán ni Sosa pudieran volver a tomar la ventaja, firmando un juego de primer nivel.

Con este, ya son cuatro partidos consecutivos en los que Beltrán juega por Chivas, obteniendo tres victorias y un empate; mejorando en la tabla general y llegando a 13 puntos. Por León, Nico Sosa mantiene a la Fiera en la parte alta de la clasificación con 20 unidades

En la jornada 9, el Rebaño disputará el Clásico Tapatío ante los rojinegros del Atlas, y León visitará a Juárez.

En esta nota

Chivas eLiga MX Fernando Beltrán Guadalajara león Nicolás Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain