Adamari López llora al recordar a su mamá y Alaïa corre para consolarla 

La chaparrita de Telemundo le ha recordado a sus compañeros lo afortunados que son de tener a sus mamás con vida para poder celebrar junto a ellas, aún en la distancia, este día de las madres

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

En Un Nuevo Día los conductores del programa matutino de Telemundo compartieron cartas para sus mamás como parte de la celebración del día de las madres.

Adamari López, por su parte, le recordó a sus compañeros la dicha que todos poseen al tener con vida a sus mamás para poder festejar con ellas este tipo de celebraciones. Se sabe que muchas celebridades, al igual que muchos otros, tendrán que homenajear a sus madres en la distancia, ante la cuarentena que aún se vive en varios países del mundo, para prevenir el contagio por coronavirus.

Adamari, entonces, les ha recalcado la bendición que aún poseen, ya que ella todavía llora la ausencia de Doña Vidalina. La puertorriqueña grabó así un vídeo en el que entre lágrimas recuerda a su mamá, Alaïa al verla rota de dolor corrió a consolarla y todo quedó grabado en las cámaras del programa.

Minutos después la primogénita de Toni Costa y Adamari López corrió a su habitación para compartir con el público una imagen de su abuelita, ya que Adamari se encarga de que la imagen de su madre se mantenga viva y presente en la vida de su hija.


  1. Sissi posó con una tanguita negra y dejó al descubierta la curva más prominente de su anatomía
  2. Lauren Goodger aparece en Instagram con un bikini con transparencias sobre el sostén
  3. Anastasia Kvitko seduce con un vestido abierto sobre el pecho y sin sostén, al estilo de Ariel Winter
  4. Khloë Terae se sacó todo el bikini para darse un baño de sol con Instagram de testigo

En esta nota

Adamari López Alaia Celebridades Espectáculos fama Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain