Audi te invita a conocer cómo se diseñan sus autos en este recorrido virtual

A través de un smartphone, tablet o PC, podrás explorar cómo se diseña un Audi con la nueva transmisión en vivo “Insight Audi Design“

Wallpaper Audi.
Crédito: Cortesía Audi.

Wallpaper Audi. Crédito: Cortesía Audi.  Crédito: Cortesía

Audi ofrece nuevamente una estupenda atracción para todos sus seguidores, se trata de un recorrido virtual que puedes encontrar a través de www.audi.stream. En esta aventura, los experimentados guías turísticos presentan desde un estudio, la transmisión en vivo “Insight Audi Design”, en la cual explican la filosofía de diseño de Audi.

Mediante secuencias de video, Audi explica cómo es que trabajan los diseñadores, así como al equipo que se encuentra desarrollando el lenguaje de diseño del futuro para los autos de Audi.

La transmisión en vivo tiene una duración de aproximadamente 20 minutos y para ella se toman en cuenta los deseos e intereses de los participantes. Las partes interesadas pueden elegir una fecha adecuada para “Insight Audi Design” en línea a través del portal web.

Las visitas guiadas interactivas en AudiStream son gratuitas, por lo único que tendrás que preocuparte es por tu conexión de Internet. La nueva transmisión en vivo de “Insight Audi Design” comienza con la presentación en alemán seguida de una versión en inglés.

Audi A1.
Crédito: Pixabay

Con AudiStream, Audi es el primer fabricante en ofrecer recorridos de descubrimiento en línea. La transmisión “Insight Audi Design” complementa el recorrido en línea “Audi live at the Ingolstadt factory“. Este recorrido virtual por la fábrica se ha ofrecido desde noviembre de 2019 y proporciona información sobre secciones de producción seleccionadas, así como aspectos técnicos destacados de la marca.

De acuerdo con el portal MSN Autos, con esta transmisión interactiva podrás colarte hasta el lugar donde las ideas se convierten en los afamados y codiciados autos de la firma de los cuatro aros. Recuerda revisar el calendario de transmisiones para elegir la que más se te convenga, debes reservar con anticipación porque cada uno de los streams tiene cupo limitado.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos Autos Audi autos de lujo autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain