Toyota se suma a una campaña para brindar alimentos a personal médico en México

Toyota anunció la donación de recursos para brindar alimentos al personal médico y los trabajadores de hospitales que brindan atención de COVID-19

Toyota Prius 2020
Crédito: Cortesía Toyota

Toyota Prius 2020 Crédito: Cortesía Toyota Crédito: Cortesía

Toyota busca seguir apoyando a todos los que han resultado afectados por la pandemia de COVID-19 alrededor del mundo, además de mostrar un agradecimiento y respeto por los profesionales de la salud que hacen frente a la batalla contra la pandemia día a día.

Es por eso que Toyota de México se suma a “Apoyemos a nuestros héroes”, una campaña pensada para atender las necesidades de alimentación del personal médico y trabajadores de un hospital público que combaten contra la pandemia de COVID-19, durante los meses de mayo y junio.

Cabe resaltar que el proyecto se originó sin fines de lucro, y fue creado por ciudadanas mexicanas con el objetivo de atender las necesidades de alimentación saludable del personal médico y trabajadores de hospitales públicos. Al mismo tiempo se busca reactivar la economía de algunos negocios dedicados a la preparación de alimentos, que a raíz del distanciamiento social han sufrido afectaciones en sus ingresos.

De acuerdo con el portal Visión Automotriz, apoyando de esta manera, se reforzará la generación de un círculo virtuoso con impacto positivo en las economías locales y por supuesto en el personal que está frente a la primera línea de la pandemia en nuestro país: el personal médico. Mientras tanto Toyota continúa invitando a quedarte en casa para evitar nuevos contagios de coronavirus.

Toyota de México y su red de distribuidores tomó la decisión de apoyar esta causa que busca un impacto positivo y expansivo ante una situación que pocos toman en cuenta, como es la disminución o las pocas opciones de alimentación saludable para el personal médico.

Toyota estará donado el equivalente a los alimentos requeridos durante los meses de mayo y junio, que de acuerdo con las autoridades de salud serán los meses más retadores para México en cuestión de atención a la contingencia por COVID-19.

Además, Toyota trasladará diariamente los alimentos de los restaurantes que forman parte de este proyecto hacia el hospital beneficiado.

Pero eso no lo es todo, pues Toyota Motor Manufacturing de México, a través de las plantas ubicadas en Guanajuato y Baja California, se ha unido al reconocimiento del personal de salud de México y realizará la donación de material de protección médica, como mascarillas, cubrebocas, guantes, lentes de protección, batas quirúrgicas y gel antibacterial, entre otros.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos carros coches consejos de autos contingencia Covid Noticias de autos pandemia Tips de autos Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain