Mira qué famoso dejó a su perro hecho un desastre tras cortarle el pelo

Se le ocurrió hacerle un nuevo look a su mascota y el pobre animal quedó trasquilado por todos lados

La mayoría de ellos no empezó ganando las cantidades estratosféricas que todos esperaríamos.

La mayoría de ellos no empezó ganando las cantidades estratosféricas que todos esperaríamos. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El aburrimiento y la falta de ideas para ocupar el tiempo ha conseguido que muchas personas, incluidas las celebridades, descubran una vocación tardía como peluqueros que les ha llevado a intentar cortarse un flequillo o retocarse la puntas en casa, con resultados muy diferentes.

El actor Chris Evans también ha caído en esta tentación y su primer cliente o víctima fue su hermano Scott, a quien convenció para que le dejara raparle la cabeza. Aunque el resultado final fue un poco desigual, eso no le desanimó y esta semana decidió que era el momento de cortarle el pelo a su perro Dodge.

https://www.instagram.com/p/B_51OoJl0oJ/

“Le aseguré que sabía lo que estaba haciendo. Al principio parecía un poco escéptico, pero con ayuda de unas cuantas chucherías, conseguí convencerle”, ha explicado Chris en su cuenta de Twitter.

Obviamente, el corte de pelo no salió mucho mejor con un animal que no estaba dispuesto a quedarse quieto que con un ser humano: “La situación se torció, muy rápido. Supongo que ciertas cosas es mejor dejarlas en manos de los profesionales”.

Al final, Dodge ha acabado con una calva considerable a la altura del omoplato y varios trasquilones por todo el lomo, tal y como se puede ver en la fotografía que ha publicado su famoso dueño.

“Todavía no se ha visto en el espejo, yo le he dicho que está genial”, ha bromeado el intérprete.

https://www.instagram.com/p/B_xhEOjlj-1/

En esta nota

Celebridades Chris Evans Dodge Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain