Renault México acude hasta la puerta de tu casa para realizar el servicio de tu auto

Renault pone a disposición el servicio de valet para recoger tu auto en tu casa y realizar cualquier servicio o reparación, además de regalar el kit de productos sanitizantes para evitar riesgos de contagio por COVID-19

Renault Scenic 2021.
Crédito: Cortesía Renault.

Renault Scenic 2021. Crédito: Cortesía Renault. Crédito: Cortesía

Renault México se suma a la ayuda por el país y demuestra el compromiso con sus clientes en esta difícil etapa de contingencia por coronavirus. La firma de autos ha puesto en marcha el plan para habilitar el servicio de valet que acude hasta la puerta de la casa de cada uno de sus clientes, para recoger el vehículo que requiera mantenimiento o alguna reparación.

Para hacer válido este servicio, es indispensable solicitarlo con previa cita a través del concesionario más cercano que puede localizarse en el sitio oficial www.renault.com.mx. En este servicio, cabe resaltar que se aplican todas las medidas recomendadas por las autoridades locales y la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del virus.

Hasta el domicilio indicado, acudirá un representante Renault debidamente identificado, protegido con guantes y cubrebocas, quien será el responsable de llevar y regresar la unidad para la seguridad del usuario, la cual, además, será sanitizada sin costo adicional. El pago de la operación podrá ser realizado a través de transferencia electrónica.

De acuerdo con el poratl Visión Automotriz, Ulises Molina, Director de Postventa para Renault México afirmó que “En Renault seguiremos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, en tanto garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo”.

“Seguiremos realizando las actividades de logística de refacciones necesarias para abastecer a nuestra red de distribuidores y atención a clientes de manera normal, siempre apegados a los protocolos de seguridad definidos por las autoridades, derivados de la contingencia actual”, indicó

Renault México también ofrece sin costo el kit de productos sanitizantes a todos los servicios realizados durante mayo, el cual incluye aire puro, gel antibacterial, espuma y aerosol desinfectantes.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Renault Autos Usados carros coches consejos de autos contingencia Covid Noticias de autos pandemia Renault SARS-CoV-2 Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain