5 superautos que fueron encontrados abandonados y muchos soñamos con uno

El conducir vehículos con diseños aerodinámicos y motores de alto de rendimiento es el sueño de muchos

Bugatti Veyron 2013

Bugatti Veyron 2013 Crédito: Bugatti media

Los autos deportivos son el sueño de muchas personas desde hace muchos años. El conducir vehículos con diseños aerodinámicos y motores de alto de rendimiento nos entusiasma y provoca a trabajar duro para adquirir uno de estos.

No todos los dueños de estos autos los cuidan y protegen como muchos creemos la harían, también hay personas que le perdieron interés, ya no le tienen aprecio al auto o simplemente no les importa. Parece difícil de creer pero suele pasar y por eso hicimos una lista de cinco super-autos que fueron encontrados abandonados.

1.- Mercedes Benz 300SL

El propietario original estacionó inexplicablemente un Mercedes Benz 300SL debajo de un árbol durante más de 30 años en Stubenville, Ohio y ahora es un desperdicio de $ 2 millones.

2.- Ferrari F40

Este F40 fue uno de los muchos autos que pertenecían al hijo de Saddam Hussein, Uday, quien recibió un disparo en la guerra de Irak. El Auto Solo tiene 2,300 millas en su odómetro.

3.- Audi R8

Este automóvil fue abandonado en un lote de la estación de policía en Mumbai, India. El propietario fue arrestado en una estafa de call center y dejaron pudrir el R8 por más de un año.

4.- Aston Martin DB9

El Aston Martin DB9 es uno de los muchos super-deportivos encontrados abandonados en un campo en China, aparentemente las ganancias obtenidas fraude con un esquema Ponzi que estaba ejecutando un concesionario.

Los propietarios de los concesionarios fueron arrestados, pero todos los autos terminaron en este campo durante muchos años antes de ser descubiertos.

https://www.instagram.com/p/B_5Bsl3nFpY/

5.- Bugatti Veyron

Aparentemente este Bugatti era propiedad de un concesionario de automóviles exóticos en Moscú. Después de ser atropellado por un Aston Martin, el propietario decidió que no valía la pena repararlo y lo abandonó.

https://www.instagram.com/p/B6FZYCBF9aB/

***

te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos de lujo Autos deportivos Autos superdeportivos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain