Carolina Sandoval a Vanessa Claudio: “Bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”

El público acusa a "La Venenosa" de Telemundo de practicar bullying en contra de Vanessa y le exigen más respeto además de acusarla de ser maleducada con su compañera

Vanessa Claudio y Carolina Sandoval.
Vanessa Claudio y Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

En Suelta La Sopa conversaban sobre Meghan Markle, el cumpleaños de Archie y la mala fama que suele golpear a la esposa del príncipe Harry por la decisión que la pareja tomó de dejar de ser activos en la familia real británica cuando la situación se descontroló debido a las fuertes palabras que Carolina Sandoval le dedicó a Vanessa Claudio.

Tremenda discusión protagonizaron Carolina Sandoval y Luis Alfonso Borrego en Suelta La Sopa

Sobre los duques de Sussex Vanessa Claudio exponía que a su parecer la decisión de alejarse de la familia real parecía haber sido tomada por el príncipe y no por Meghan Markle. Sin embargo, destacaba la puertorriqueña, la prensa internacional y la opinión pública se ha volcado siempre en contra de la duquesa de Sussex como principal responsable de la separación.

Ante las reflexiones y comentarios de Vanessa estalló Carolina Sandoval, quien empezó su discurso diciendo: “Le respondo a nuestra niña joven del set, Vanessita”. Pero lo peor llegó cuando ésta le dijo en directo a su joven compañera: “Bonita eres, pero vas a tener que usar la cabeza un poquito más”.

Vanessa ante las duras palabras de Carolina Sandoval se mantuvo, en todo momento, elocuente, sonriente y nunca le contestó con ofensas a su compañera del programa. A tanto llegó la intensidad de Sandoval que sus compañeros tuvieron que intervenir.

El vídeo ha sido compartido en YouTube y los fans del programa están realmente molestos con Carolina Sandoval a quien tachan de grosera y acusan de practicar bullying en contra de Vanessa Claudio. 

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en Youtube ante el vídeo expuesto por Suelta La Sopa: