Eso calienta: Henry Cejudo patea “la cara” de Dominick Cruz en la primera ceremonia de pesaje desde la pandemia
El campeón de peso gallo de UFC mandó a volar de una patada el rostro de su retador que estaba impreso en una almohada que llevó en un costal
Luego de dos meses de espera, por fin se realizará la esperada función UFC 249, en la cual la pelea estelar la protagonizarán Henry Cejudo y Dominick Cruz, quienes se han dicho de todo para calentar el duelo en la conferencia de prensa, que debido al coronavirus fue vía telefónica, y en la ceremonia de pesaje, que fue la primera que se realizó desde la pandemia.
“Pareces Miss Universo con tus respuestas, ¿puedes dejar de serlo?”, interrumpió Cejudo a Cruz, mientras respondía preguntas a la prensa en la conferencia.
La respuesta fue clara y amenazante, aunque no directa, ya que “The Dominator” le dijo: “Yo soy el Michael Jordan de las 135 libras” y se refirió a su rival menospreciándolo: “No creo que sea una batalla tan difícil”.
Dominick Cruz promete acabar con Cejudo, mientras que Cejudo se proclama el mejor peleador de todos los tiempos. pic.twitter.com/301CU5pq0v
— El Rocktagono (@elrocktagono) May 6, 2020
“Yo me encargo de terminar a la gente, estoy aquí para convertirme en el mejor de la historia”, arremetió nuevamente Cejudo, quien esta mañana en la ceremonia de pesaje continuó su ataque, ya que sacó de un costal dos almohadas, una con el rostro de TJ Dillashaw y otra con la cara de Dominick Cruz, y ambas las mandó a volar de una patada hacia la zona de prensa.
CEJUDO vs CRUZ!!! #UFC249 is live TOMORROW on @espn+ PPV pic.twitter.com/u5YpTI8HYf
— danawhite (@danawhite) May 8, 2020
Ambos peleadores cumplieron con sus respectivos pesajes de 135 libras en la ceremonia que se realizó bajo estrictos protocolos de seguridad, donde el personal involucrado utilizó cubrebocas, mientras que miembros de la prensa fueron situados a una distancia apropiada, aunque en los videos se aprecia que mucha gente, algo raro de ver en esta época.
También los combatientes de la pelea coestelar, Tony Ferguson y Justin Gaethje, cumplieron sin problemas con la báscula, registrando las 155 libras estipuladas.
Habemus peleas por el título Fanáticos, Ferguson, Gaehtje, Cejudo y Cruz en peso de campeonato y listos para el #UFC249 pic.twitter.com/V1fhmxEWLq
— Fanáticos del MMA GT (@fanaticosMMAGT) May 8, 2020
El único peleador que no dio el peso fue Jeremy Stephens, quien registró 150.5 libras, 4.5 libras más de lo requerido para su duelo ante Calvin Kattar.
La función que se realizará este 9 de mayo a puertas cerradas en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville la complementan Francis Ngannou vs. Jairzinho Rozenstruik y Greg Hardy vs. Yorgan de Castro, ambas en peso pesado.