¡No habrá nupcias! Alex Rodríguez y Jennifer López posponen indefinidamente su boda

La boda estaba planeada para ser en Italia este verano

Alex Rodriguez y Jennifer López.

Alex Rodriguez y Jennifer López. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El día de ayer, se dio a conocer que Alex Rodríguez y Jennifer López abandonaron la lucha por comprar a los Mets de Nueva York al no llegar a un acuerdo económico con los actuales dueños del equipo neoyorquino y hoy se ha descubierto que la pareja también renunciará a su boda.

De acuerdo a información de E!, el exitoso pelotero y la cantante han pospuesto de manera indefinida su boda, la cual estaba planeada para llevarse a cabo en este verano, a causa del coronavirus. “Han estado luchando durante semanas por esta decisión, pero sin un regreso la normalidad en el futuro cercano, la pareja sintió que posponer la boda era la opción más segura e inteligente. Los invitados han sido notificados recientemente de que la boda no se llevará a cabo a fines del verano como se esperaba”, declaró una fuente cercana a la pareja.

La fuente reveló que la boda se llevaría a cabo en Italia y por ahora están buscando nuevas fechas pero probablemente no ocurrirá pronto.

Hace un par de meses, Oprah entrevistó a Jennifer López y la latina confesó que no tenía prisa por casarse con Rodriguez. “Él dice: ‘Lo que sea que quieras hacer, podemos hablar de eso. Le dije,’ pero si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?’ Eso es lo que realmente vamos a hacer, vamos a ser socios”.

En esta nota

Alex Rodriguez Alex Rodríguez y Jennifer López

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain