Yalitza Aparicio habla de los héroes que luchan contra el coronavirus y por ellos dice: “Quedémonos en casa”

La actriz mexicana hace un llamado para que apoyemos a los héroes que en esta pandemia están salvado vidas. "Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos", dice la actriz

Yalitza Aparicio.
Yalitza Aparicio.
Foto: Mezcalent

Yalitza Aparicio compartió un vídeo en Instagram con el cual resalta a todo el personal de salud que en estos momentos está luchando en contra del coronavirus, mientras ayudan a los enfermos que al día de hoy siguen batallando con todos los síntomas que surgen al contraer esta enfermedad y el COVID-19.

“A todo el personal de salud: ‘Muchas gracias por cuidarnos. Y gracias por dar su máximo esfuerzo en estos días’; al resto de la sociedad: “Si pueden quedarse en casa, por favor háganlo'”, dijo la actriz nominada al Óscar por la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.

Junto al vídeo Yalitza también escribió: “Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos. #GraciasPorCuidarnos #QuedateEnCasa”.


  1. Eva Longoria presume desde la piscina su traje de baño en combinación con el de su bebé
  2. Controversia por la imagen de Rosalía en la revista People en Español
  3. Paparazzi expone a Lauren Goodger haciendo ejercicios sin ropa interior
  4. Los fans de Adamari López quedan insatisfechos con su camiseta “Live” en Telemundo