3 aparatos novedosos para desinfectar la casa que nacieron para combatir el Coronavirus

Muchos de los aparatos surgen especialmente para uso en hospitales

Con estos aparatos innovadores dejarás de desinfectar de manera regular.

Con estos aparatos innovadores dejarás de desinfectar de manera regular. Crédito: Cottonbro | Pexels

Como en todas las desgracias, sean guerras humanas o pandémicas, siempre se generan innovaciones técnicas y tecnológicas para evitar padecer de los mismos problemas, aunque no faltan aquellos que los provocan. El brote de coronavirus no son la excepción.

Si bien muchos de los inventos presentados aquí, ya se habían realizado previo a la expansión del COVID-19 por el mundo, han alcanzado su punto importante de popularidad y uso en contra de la enfermedad. Hay otros que se gestaron específicamente en estos momentos para combatirlo. Te presentamos los tres aparatos novedosos para desinfectar la casa y luchar contra el coronavirus.

3. Sanosil Q-Jet

En su página de internet lo muestran como un método de desinfección moderno y práctico, que busca garantizar la desinfección del aire y las superficies.

Funciona por medio de un aerosol desinfectante que por medio de su nebulizador limpia el aire ambiente del lugar. La corriente de aire distribuye uniformemente estas pequeñas gotas por toda la habitación.

2. LightStrike Germ-Zapping Robots

Creado para los hospitales que combaten el coronavirus y otros tipos de enfermedades de rápida propagación y alto contagio, esta enorme máquina desinfectante de Xenex Desinfection Services es de lo mejor en alta tecnología.

Posiblemente es uno de los mejores aparatos del momento para controlar la desinfección, debido a que controla y elimina virus por medio de una ráfaga de rayos UV en la habitación. Aunque sinceramente sería muy grande y un poco exagerado para el hogar, ya que su precio de inversión es digno de un centro médico.

1. Egret V2

El aparato portátil creado específicamente para el hogar que tras el tamaño de su primera versión, decidieron crear esta opción fácilmente manejable para las personas.

Todavía genera y almacena los mismos 800 ml de agua EO que mata el 99.95% de las bacterias. La única diferencia es que gracias a este nuevo diseño fácil de usar, será mucho más conveniente para usar en casa y al aire libre.

Todo lo que necesita es agua del grifo y sal para crear esta poderosa solución de limpieza natural con Egret. En solo 60 segundos, el electrolizador integrado de Egret crea su poderoso desinfectante: agua EO. Es 100% natural y no tóxico. Su tecnología patentada convierte la sal de mesa y el agua del grifo en agua electrolizada neutra (agua nueva o EO) ​​para destruir organismos infecciosos donde sea que se estén escondiendo.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa Covid cuarentena Desinfectar habitos Hábitos saludables Hogar limpiar limpiar la casa limpieza limpieza de casa limpieza de casas productos vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain