Así era la mamá de Adamari López a quien recuerda con cariño

La presentadora guarda un bello recuerdo de su madre

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las famosas que sorprenden no solo por su talento, sino también por lo hermosas que son por dentro y por fuera. Y si hay algo de lo que hay que estar seguros es que la presentadora es una fuerte persona que ha tenido que superar muchas cosas. Y uno de los duros momentos que la vida le puso fue la pérdida de su madre. 

Y es que Adamari la recuerda con mucho cariño y sentimiento pero ¿Quién era esta gran mujer que formó a Adamari? Hoy te contamos un poco más acerca de cómo fue su hermosa relación.

Su nombre es Vidalina Torres y aunque no se desenvolvió en el medio artístico, logró darle a su hija una forma de ser abierta, divertida y sobre todo muy querida por el público. Por otro lado Vidalina estuvo al lado de su hija cuando tuvo que enfrentar fuertes momentos como el cáncer de mamasu polémico divorcio.

Lamentablemente Vidalina falleció a finales del 2012 luego de perder la batalla contra el cáncer. La madre de Adamari tenía entonces 75 años y se encontraba en un hospital de Puerto Rico. Una de sus últimas apariciones públicas fue cuando Adamari debutó en Un nuevo día en ese entonces se mostró tan orgullosa como siempre había estado de ella.

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain