Con ajustados leggins, Sara Corrales enseña a ejercitarse con ritmo y candela

La actriz colombiana derrocha sensualidad y energía por lo que sus fans aseguran que es mejor que un entrenador

Sara Corrales.

Sara Corrales.  Crédito: Cortesía | Agencia Reforma

Sara Corrales se mantiene firme en la idea de compartir sus sensuales rutinas de ejercicio, pero con un estilo muy particular, ¡bailando!

Al igual que muchas famosas que han decidido revelar algunos secretos para mantenerse en forma, la colombiana quiere imprimir su personalidad en cada clase que comparte a través de su cuenta oficial de Instagram.

En uno de sus más recientes publicaciones, animó a 2.5 millones de seguidores a unirse a la clase virtual, pero a su manera:

¡A mi esos entrenamientos como de Barbies no me gustan! ¡A mí me gusta la candela o nada! ¡Si usted es de los míos… vea este video! Si no… mejor siga durmiendo.“, escribió la caleña como descripción al video que dura poco más de una hora y en el que, a ritmo de salsa, expone algunos ejercicios que le han ayudado a tonificar su espectacular silueta.

https://www.instagram.com/p/B_-bRNNgvQC

Con atrevidos shorts o ajustados leggins deportivos, la estrella de televisión de 34 años de edad, explica paso a paso los ejercicios que deben hacer sus fans, y con los cuales recibe cientos de halagadores comentarios en los que también le agradecen el esfuerzo por compartir sus secretos de belleza.

Tu sí que te gozas los entrenamientos“, “Que sabor, que energía que sabrosura“, “Me encanta tu actitud“, “Gracias Sarita por rutinas, eres mejor que un entrenador“, “Me encanta tu actitud“, “Bueno aquí seguimos bien motivadas mil gracias Sara“, “Eres perfecta“, son algunos textos que han llegado a la caja de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B_2oTdlAW3t

En esta nota

Celebridades Espectáculos Sara Corrales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain